La asociación de apartamentos y viviendas turísticas de la Región de Murcia celebra su asamblea anual.
Ayer día 29 de enero de 2019 tuvo lugar en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Asamblea de la asociación que agrupa a los propietarios y gestores de viviendas turísticas de la Región de Murcia. En el transcurso de la Asamblea se renovó la Junta Directiva y se aprobó el plan de actuación y el presupuesto para 2019.
La nueva Junta Directiva está encabezada por el empresario cartagenero Gregorio Morales, propietario de los Apartamentos Cartagena Spain y le acompañan tres Vicepresidentes, Joaquín Baldo de Apartamentos Tesy en La Manga, David Moreno de Apartamentos Simón en Murcia y Alfonso Costa de Águilas de Los Collados.
La asociación quedó inscrita en el registro el pasado septiembre y se constituyó para representar los intereses de los propietarios y gestores de viviendas y apartamentos turísticos de la Región de Murcia y facilitar que exista interlocución con las Administraciones Públicas, además se ser un foro de intercambio de experiencias, información y buenas prácticas.
En la actualidad ALOJA REGIÓN DE MURCIA agrupa 390 alojamientos con capacidad para 1984 plazas, que están repartidas en las principales zonas turísticas de la Región de Murcia con presencia en Murcia, Cartagena, Águilas, La Manga y Mazarrón, entre otros municipios. Además, la asociación forma parte de FEVITUR, que es la organización de referencia en materia de viviendas y apartamentos turísticos.